Día Mundial del Eneagrama

Eventos AEnegrama

Cada año, el último sábado del mes de mayo, es el Día Mundial del Eneagrama, y en la asociación lo hemos celebrado desde nuestros inicios, animando a nuestros profesores y profesionales acreditados a llevar a cabo alguna actividad gratuita de difusión del Eneagrama, como charlas o talleres, y a todos nuestros socios a difundir de algún modo el conocimiento del Eneagrama, ya sea hablándole a alguien de esta maravillosa herramienta, regalando un libro de Eneagrama, o escribiendo un post en un blog.

También desde la asociación, desde hace 3 años, organizamos ese día eventos para la difusión del Eneagrama, dirigidos a cualquiera que quiera participar y totalmente gratuitos, y desde 2020 cada año hacemos también una gran celebración del Día Mundial del Eneagrama con nuestros amigos de las restantes filiales latinas de la IEA: Argentina, Portugal, Brasil y Colombia. Además, por primera vez, en 2021 tendremos una celebración conjunta de este gran día con la IEA Global y con todas las filiales y capítulos que tiene repartidos por todo el mundo. En este apartado podrás encontrar información sobre tales eventos.

Próximos eventos 

Próximo Evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Eventos Anteriores 

Día mundial del Eneagrama 2020

Llego el día y queremos anunciar que desde IEA España estamos entusiasmados por anunciar la gran celebración del Día Mundial del Eneagrama el 30 de mayo de 2020

Las filiales de IEA España, IEA Portugal, IEA Argentina, IEA Brasil e IEA Colombia estamos organizando un evento online, abierto y gratuito para toda la comunidad del Eneagrama.

Además, contamos en primicia con lEA Internacional y la Fundación Claudio Naranjo marcando un hito de cohesión y unidad en un evento plural y abierto.

Varios expertos y expertas tratarán sobe
#EneagramaDdesarrolloPersonal
#EneagramaEmpresa
#EneagramaCoachingTerapia
#EneagramaEspiritualidad

El 30 de mayo de 2020 tienes una cita con el Eneagrama a nivel MUNDIAL

Para apuntarte ?

A lo largo de esta semana iremos develando más pistas sobre el programa del Día Mundial del Eneagrama presta atención ?

 

 

 

Celebraciones que hemos hecho en años anteriores