Eneagrama Solidario

Sé parte del voluntariado de AEnegrama en España.

¿Qué es?

Eneagrama Solidario es un proyecto que nace en el año 2021 continuando con la misión de la asociación de crear espacios de aprendizaje y conexión a través del Eneagrama, y enfocado especialmente en un ámbito tan importante y necesario como es el ámbito social.

¿Cuál es su propósito?

Esta propuesta busca acercar el Eneagrama a aquellos colectivos más desfavorecidos, en los cuales su difusión y divulgación puede ser una gran ayuda.

¿Cómo funciona?

Para ello necesitamos conectar profesionales del Eneagrama (que de manera altruista quieran poner sus conocimientos y experiencia al servicio de otros) con esas personas y colectivos desfavorecidos.

 Los asociados pueden colaborar en este proyecto de diferentes maneras, ya sea como:

  • Profesionales acreditados que quieran realizar la labor de voluntariado,
  • Profesionales en vías de acreditación que quieran realizar la labor de voluntariado supervisados,
  • Profesionales acreditados que quieran supervisar y mentorizar el trabajo de voluntariado de las personas en proceso de acreditación, o como
  • Asociados que propongan colectivos receptores del trabajo.
  • Para sumarte a esta iniciativa puedes dejarnos tus datos a continuación.
  • Si quieres ser Voluntario pincha aquí.
  • Si tienes un Proyecto pincha aquí.
  • Las propuestas serán valoradas por el Grupo de Trabajo de Eneagrama Solidario antes de ser llevadas a la práctica y serán seguidas para asegurar la calidad de las mismas.

¿Cuáles son los resultados?

Aquí os dejamos un resumen de proyectos como muestra de nuestro agradecimiento y para que para que sirvan de inspiración a futuros proyectos:

Esperamos que el espíritu del Eneagrama nos ayude en este camino de compartir unos con otros tanto como recibimos cada día.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros .

15 + 4 =

¿Quieres ser parte de este proyecto?

Para ser de AEnegrama Solidario puedes hacerlo de dos formas, elige ser voluntario o colaborar como Embajador de un proyecto en los siguiente botones.

Próximas Actividades