INICIO 1 febrero’22, 18 a 21 hs España

Por Cris Bolívar, Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la International Enneagram Asociation. Máster Essential Coach.

¿Deseas unas relaciones interpersonales más satisfactorias, conscientes y sanas?

¿Quieres pasar de relaciones tóxicas a maestras?

¿Quieres conocer una herramienta que te ayude a profundizar en tus relaciones y te ayude a crecer?

¿Quieres trascender tus límites y vivir con más plenitud y bienestar tus relaciones?

¿Quieres acompañar a otros en la gestión de sus relaciones aplicando el Eneagrama?

 

En este taller abordaremos la aplicación y práctica del Eneagrama Esencial como herramienta para la gestión de relaciones interpersonales más sanas y conscientes, empezando por la relación con uno mismo.

El Eneagrama es un símbolo y un sistema que nos descubre la naturaleza del ser humano, una poderosa herramienta para el desarrollo personal-profesional.

El Eneagrama Esencial es la aplicación al Eneagrama de los principios de la Esencialidad con foco en la sabiduría. Es una mirada transpersonal, un enfoque filosófico-psico-espiritual, una visión integral e integrada de los arquetipos de nuestras posibilidades de Ser y de nuestro viaje alquímico hacia la armonización y unidad del Ser. De las heridas y egotipos a los eneatipos, ideas santas y completitud del Ser.

Programa que concede 9 créditos para la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con la International Enneagramm Association al ser impartido por una PROFESIONAL ACREDITADA.

 

Toda la información clicando aquí

Un programa de Essential Institute – www.essentialinstitute.org